Rafael Van der Vaart 'explota' tras la crisis del Ajax sin Edson Álvarez: "Equipo de mie..."

Rafael Van der Vaart 'explota' tras la crisis del Ajax sin Edson Álvarez: "Equipo de mie..."
Rafael Van der Vaart 'explota' tras la crisis del Ajax sin Edson Álvarez: "Equipo de mie..." | INSTAGRAM: @edsonnalvarez
El cuadro de Ámsterdam se encuentra en lugares de descenso con cinco puntos de 21 posibles
2023-10-23 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

El Ajax de Ámsterdam atraviesa una crisis deportiva preocupante que ha llevado a fuertes críticas por parte de la afición, prensa y exjugadores como Rafael van der Vaart, quien no dudó en expresar su descontento al calificar al equipo como un "equipo de mierda con jugadores de mierda" luego de la reciente derrota contra el Utrecht con un marcador de 4-3 en la Eredivisie.

Ajax vive crisis sin Edson Álvarez

La situación actual del Ajax se ve agravada por la salida de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, lo que ha contribuido a la peor crisis deportiva de los últimos años. Actualmente, el equipo se encuentra en posiciones de descenso en la Eredivisie, algo inusual para un club de su prestigio.

Este verano, el Ajax realizó una importante renovación de su plantilla, deshaciéndose de 17 jugadores, con los cuales recaudó más de 156 millones de euros. Sin embargo, la inversión en jóvenes talentos como Josip Sutalo, Georges Mikautadze, Carlos Forbs, Gastón Ávila y Chuba Akpom aún no ha dado los resultados esperados.

Ajax vendió a 17 jugadores

El equipo solo ha logrado sumar cinco puntos de 21 posibles, ubicándose en la penúltima posición de la tabla. Tras esto, Van der Vaart volvió a ser contundente y señaló que con la inversión realizada, el Ajax tendría que ser líder.

Edson Álvarez en su paso por el Ajax

"Con 115 millones de euros invertidos en fichajes tienes que ser campeón. Hay jugadores que no pueden seguir en el campo", señaló el exjugador en Studio Voetbal.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRISTIANO RONALDO Y EL PRÍNCIPE DE ARABIA SAUDITA PRESENTAN LA COPA MUNDIAL DE ESPORTS