Peter Bosz, DT de PSV, descarta que Chucky Lozano sea una 'estrella'

Peter Bosz, DT de PSV, descarta que Chucky Lozano sea una 'estrella'
Chucky será titular con PSV | MEXSPORT
El entrenador aseguró que su equipo no tiene estrellas pero si muy buenos jugadores
2023-10-20 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El futbol a nivel de clubes regresa este fin de semana tras la pausa por la Fecha FIFA y los jugadores mexicanos regresan a Europa, incluyendo a Hirving Lozano con el PSV Eindhoven quien, además, apunta a ser titular este fin de semana.

El delantero mexicano tuvo actividad la semana pasada con la Selección Mexicana al jugar tanto contra Ghana como contra Alemania. El Chucky terminó su participación anotando un gol contra los africanos y ahora regresa con el equipo holandés.

Lozano jugó con el Tricolor

Lozano no ha logrado ganarse la titularidad con el equipo, sin embargo, tras la lesión en los isquiotibiales de Noa Lang, parece que el mexicano tomará el puesto en el primer equipo. A pesar de esto, el DT del equipo, Peter Bosz, considera que no es un jugador ‘estrella’.

“¿Es lindo es poder compensar la pérdida con un jugador estrella como Hirving Lozano?”, se le preguntó a Bosz en conferencia de prensa y el técnico respondió: “No tenemos estrellas, pero sí muy buenos jugadores. Lozano es uno de ellos”.

Bosz habló del futbolista mexicano

A pesar de no considerarlo un jugador estrella, el DT tuvo comentarios positivos sobre el extremo azteca asegurando que ha demostrado su buen nivel en su pasado en Italia y ahora con el equipo de Eindhoven.

“Ya lo ha demostrado en este club, pero también en el Napoli. Y afortunadamente tenemos aún más, por eso ahora estamos en la cima (de la tabla de Eredivisie)”, finalizó el entrenador.

Chucky recibió elogios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BEBOTE DE ORO! 'SANTI' GIMÉNEZ, MÁS CARO QUE PUMAS Y NUEVE EQUIPOS MÁS DE LIGA MX