Pavel Pardo sobre Lainez: 'Puede adaptarse sin problemas al estilo de la Bundesliga'

Diego Lainez con la Copa del Rey
Diego Lainez con la Copa del Rey | INSTAGRAM: @Diego_Lainez
El exmediocampista aseguró que cuenta con las características necesarias para jugar en la liga alemana
2022-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futuro de Diego Lainez en España sigue siendo incierto, y es que el mexicano se encuentra buscando un nuevo equipo en busca de minutos para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022. Hace unos días, el entrenador del Bayer Leverkusen lanzó un guiño al atacante, asegurando que hay un futbolista nacional en LaLiga que le gustaría tener en sus filas.

Ante esta situación, Pavel Pardo aseguró en entrevista con ESPN que el canterano del América se adaptaría al estilo de la liga alemana sin problemas, pues cuenta con las cualidades necesarias para el futbol de dicho país.

"Claro que se podría adaptar, tiene la actitud, la potencia, el ritmo que se juega en la Bundesliga, que es intensa. Por su puesto que Diego Lainez se podría adaptar sin ningún problema", dijo el exmediocampista.

Pavel Pardo junto a una playera del América

Asimismo, Pavel Pardo aseguró que Lainez encajaría a la perfección en el Leverkusen, pues es un jugador que tiene las características que busca el cuadro de las 'Aspirinas'.

"Sí, la verdad que sí se adaptaría al Bayer Leverkusen, porque es un equipo muy técnico, que juega bien y siempre se ha caracterizado por tener ese tipo de jugadores", sentenció el exfutbolista mexicano.

Diego Lainez en los festejos de la Copa del Rey

Durante las próximas semanas, Lainez se concentrará en la Selección Mexicana, pues fue convocado por Gerardo Martino para disputar los partidos que tiene el Tri en el verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: XHERDAN SHAQIRI SUPERÓ AL MEXICANO COMO EL MEJOR PAGADO DE LA MLS