Marco Fabián sobre la afición del Frankfurt: 'Es la mejor de Europa'

Marco Fabián aseguró que la afición del Frankfurt es la mejor
Marco Fabián en festejando un campeonato con el Frankfurt | TWITTER: @eintracht_eng
El mexicano vivió la final de su exequipo contra los Rangers, asegurando que la afición es importante
2022-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Marco Fabián estuvo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como invitado para la Final de la Europa League, siendo recibido con mucho amor por parte del Frankfurt. El dos veces mundialista mexicano calificó a la afición del Eintracht como “la mejor de este planeta” dejando un poco desplazado a la escuadra de las Chivas, donde debutó para dar un paso más grande a la Liga Europea.

“Emocionado por tantos recuerdos con las Águilas” fue lo que dijo Marquito ante las cámaras de Fox Sport, sintiéndose feliz y agradecido por la oportunidad de estar presente en un partido donde Frankfurt buscaba su segundo título continental.

El exjugador del Frankfurt dio algunos puntos que convierten a los fanáticos del Eintracht en los más especiales y se sintió agradecido por su paso dentro del club. “Lo que viví aquí se quedará para la historia y para contarlo toda mi vida, siempre he dicho que es la mejor afición de toda Europa, por su apoyo y como están siempre con nosotros”.

Marco Fabián durante el partido

Lo que vuelve especial al mexicano Marco Fabián dentro del Eintracht, fue el gran trabajo que lo hizo pasar por el ojo público, al ganar la Pokal, disputar 50 partidos y anotar 8 goles, contribuyendo en 7 asistencias en los partidos.

Marco Fabián durante el partido de la jornada 16

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: VESTIDOR DEL ATLÉTICO CREE QUE EL MEXICANO MERECÍA MÁS MINUTOS.