JJ Macías ve a Alexis Vega cómo el próximo mexicano en Europa

Macías y Vega en un partido de Chivas
Macías y Vega en un partido de Chivas | IMAGO7
El delantero del Getafe destacó el buen momento que está viviendo su excompañero de Chivas
2021-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Juan Macías comienza a escribir su propia historia en el futbol europeo al llegar al Getafe, pero también espera que más mexicanos puedan acompañarlo en su aventura y aseguró que Alexis Vega podría ser el próximo futbolista azteca que podría emigrar al Viejo Continente. 

"Alexis está en un momento brutal, tiene una confianza que es espectacular, está flotando dentro del campo, tiene ritmo futbolístico, le salen las cosas y, cuando un futbolista es así, da alegría, porque lo está disfrutando mucho. El que le haya llegado su hija y que venga otro hijo lo ha ayudado mucho, lo ha motivado. Me parece que tiene que venir para acá, al futbol europeo pronto", declaró Macías en entrevista para ESPN. 

El atacante del Getafe reconoció que entre sus siguientes metas se encuentra disputar unos Juegos Olímpicos, después de quedarse con una espina clavada por haber quedado fuera de Tokio 2020 por una lesión. 

Macías y Vega en un partido de Chivas

"Obviamente es una meta que tengo a futuro: estar en los siguientes Juegos Olímpicos; desafortunadamente no me tocó esta vez, pero mis compañeros lo están haciendo de grandísima manera y créeme que yo estoy con ellos a la distancia, porque aquí perdemos todos o ganamos todos", comentó. 

"Es una meta y una ilusión representar a tu país y yo voy a tratar de hacer mi parte que es hacerlo lo mejor posible en el Getafe, porque de aquí en tu club es donde uno se gana sus puestos para la selección", reconoció. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: J.J. MACÍAS: VOLVIÓ A JUGAR COMO TITULAR CON EL GETAFE