Javier Aguirre: Reveló que tiene preacuerdo con el Mallorca tras conseguir la salvación

Javier Aguirre dirigiendo a Mallorca
Javier Aguirre dirigiendo a Mallorca | EFE
El estratega mexicano aseguró que quiere continuar en el banquillo del equipo para la próxima temporada
2022-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Aguirre cumplió el objetivo y logró mantener al Mallorca en Primera División tras derrotar al Osasuna 0-2 en la última jornada de LaLiga. Tras la victoria, el estratega mexicano aseguró que le encantaría permanecer en la institución otro año y reveló que tiene un preacuerdo con la directiva para mantenerse en el banquillo del club.

"Tenemos un preacuerdo, correcto. Claro que quiero seguir", declaró en conferencia de prensa el entrenador nacional, quien aseguró que el permanecer en Primera División le da estabilidad al proyecto deportivo, pues podrán contar con la base del plantel la próxima temporada.

Asimismo, Javier Aguirre le agradeció a los fanáticos por el apoyo durante las últimas jornadas, asegurando que la permanencia le deja un mejor sabor de boca por este motivo.

Javier Aguirre dirigiendo al Mallorca

"La gente estuvo ahí. Agradecerles infinitamente porque llenaron el campo contra el Rayo y hoy vinieron. Por esa gente te da doble gusto. La gente ha venido, nos han hecho un buen recibimiento", comentó.

Mallorca finalizó la temporada en la posición 16 de la tabla con 39 puntos, uno más que el Granada, equipo con el que precisamente fueron goleados hace unas jornadas, sin embargo, los dirigidos por el Vasco Aguirre lograron permanecer en la Primera División gracias a que sumaron siete puntos en los últimos cinco partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: MALLORCA VENCIÓ AL OSASUNA Y SE QUEDA EN PRIMERA DIVISIÓN

Javier Aguirre previo a un partido del Mallorca