Guillermo Ochoa, el mejor jugador mexicano según EA Sports FC 24

Guillermo Ochoa, el mejor jugador mexicano según EA Sports FC 24
Ochoa es el mejor calificado | MEXSPORT
El portero mexicano tiene la mejor calificación en el nuevo videojuego de futbol
2023-10-16 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Guillermo Ochoa ha sido reconocido como el mejor jugador mexicano de la actualidad. El arquero de la Selección Mexicana ha recibido la mejor clasificación del nuevo videojuego EA Sports FC 24. Edson Álvarez e Hirving Lozano le siguen de cerca.

EA Sports FC 24 es el juego que llega para reemplazar al conocido FIFA, el cual dejó de tener la marca por primera vez en 30 años. Ahora se dieron a conocer los ratings de los jugadores mexicanos en Europa.

El juego anunció sus nuevos ratings

Guillermo Ochoa es el jugador mexicano con mejor calificación al tener un rating de 81, subiendo un punto a comparación del año pasado. Edson Álvarez, tras su llegada al West Ham y Chucky Lozano a pesar de haber bajado su nivel también están en los 81.

Carlos Vela es el último jugador azteca en romper la marca de los 80, mientras que Santi Giménez, quien sigue mejorando, está actualmente en 78.  

Ochoa el mejor calificado del juego

Héctor Herrera (78), Javier ‘Chicharito Hernández (77), César Montes (77), Orbelín Pineda (77) y Andrés Guardado (76) completan el top 10.

Cabe destacar que, en el ranking no aparecen los jugadores que militan en la Liga MX ya que la competencia mexicana no está presente en el videojuego ya que su licencia es exclusiva de eFootball 2024 desarrollado por Konami.

El delantero podría seguir subiendo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ, EL EJEMPLO A SEGUIR DE LOS DELANTEROS DE FEYENOORD