Edson Álvarez sobre fichaje con el Bayern Munich: "Puede pasar cualquier cosa"

Edson Álvarez sobre fichaje con el Bayern Munich: "Puede pasar cualquier cosa"
Edson Álvarez sobre fichaje con el Bayern Munich: "Puede pasar cualquier cosa" | MEXSPORT
Dortmund y Bayern mostraron interés en el mexicano en el pasado mercado de fichajes
2023-10-24 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Edson Álvarez fue uno de los jugadores más pretendidos en el verano. Borussia Dortmund y Bayern Munich fueron clubes que mostraron interés en el mexicano y, aunque disfruta de su momento con el West Ham, no cerró la puerta a un futuro fichaje con los bávaros. 

"Me enteré del interés del Bayern en las últimas semanas del mercado de fichajes. Puede pasar cualquier cosa. Siempre estoy abierto, pero en este momento no. Estoy disfrutando mucho de mi estancia en el West Ham. Quiero jugar y mostrar mis mejores cualidades. Pero en (el próximo) verano, nunca se sabe lo que pasará", expresó el 'Machín' en entrevista con Florian Plettenberg, de Sky Sports Alemania.

Edson Álvarez es referente con el Tri

Sobre su contratación fallida con el Dortmund, Álvarez no se arrepiente, se mostró contento de la elección que tomó con los Hammers y en los que ya es titular indiscutible. 

"Tomé la decisión con el West Ham después de que la opción con el Dortmund se cayera. Pero sí, todo estuvo muy, muy igualado. Siempre pienso que ciertas cosas suceden por una razón. Quizás no era el momento, pero estoy muy feliz en West Ham. Hice una hermosa transferencia", agregó el tricolor. 

Edson Álvarez se consolida en la Premier League

En este 23-24, Edson ha disputado 10 encuentros con el West Ham, ocho de Premier League, uno de Copa de la Liga y otro de Europa League, en la que el jueves visitan al Olympiacos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DEL FEYENOORD VE PROBABLE EL DEBUT DE SANTIAGO GIMÉNEZ EN CHAMPIONS LEAGUE ANTE LA LAZIO

Edson Álvarez se dijo feliz en el West Ham