Edson Álvarez: Confesó que se siente poderoso cuando recupera un balón

Edson Álvarez durante un partido del Ajax
Edson Álvarez durante un partido del Ajax | TWITTER: @EdsonAlvarez19
El mediocampista reveló que cumple con sus funciones a pesar de que su estilo de juego no es del agrado de la gente
2022-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Poco a poco Edson Álvarez se ha ido convirtiendo en un ídolo del Ajax, y es que el futbolista mexicano cumplió recientemente 100 partidos con la playera del equipo de Ámsterdam.

Ante esta situación, el futbolista mexicano fue entrevistado por el equipo de Países Bajos y aseguró que el recuperar balones le brinda confianza para desempeñarse de buena manera en los partidos del equipo.

"Me siento poderoso, se siente bien porque sabes que es tu fortaleza y cuando lo haces te brinda mucha confianza para poder seguir. Ser el primer mexicano en este club y lograr los 100 partidos, al principio fue duro, pero el tiempo pasa muy rápido y ver que son 100 me pone feliz", dijo el mediocampista del Tri.

Asimismo, el canterano de las Águilas reveló que su estilo de juego no es del agrado de los fanáticos del equipo, pues están acostumbrados a otro tipo de mediocampistas, no obstante, aseguró que cumple con sus funciones dentro del campo.

Edson Álvarez durante un partido del Ajax

"Mi labor es recuperar balones, asegurar la pelota y hacer jugar a mis compañeros. Sé que tal vez no es del agrado de la gente porque tienen la costumbre de ver a otro tipo de mediocampistas, pero mis números son buenísimos, eso me pone feliz y siempre trabajo por más, para mejorar", indicó.

Álvarez señaló que su debut en la Liga de Campeones con el Ajax, donde enfrentó al Lille, ha sido su momento favorito con el equipo. Y es que además de salir como titular en dicho partido, el mexicano anotó.

Edson Álvarez durante un partido del Ajax

"Difícil seleccionar un momento, han sido muchas cosas en este estadio. Me quedo con el día en donde debuté en Champions League, metí gol, fue mi primera titularidad y eso quedará para siempre, pero hay muchos momentos", sentenció el jugador de la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTI MUÑOZ ANOTÓ SU TERCER GOL CON NEWCASTLE EN LA FINAL DE LA NORTHUMBERLAND CUP