David Trezeguet se rinde en elogios hacia Santiago Giménez

David Trezeguet se rinde en elogios hacia Santiago Giménez
David Trezeguet se rinde en elogios hacia Santiago Giménez | INSTAGRAM: @sant.gimenez | @trezeguetofficial
El exfutbolista francés señaló que Santi tiene un gran potencial a futuro y puede llegar a cualquier equipo
2023-10-14 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

David Trezeguet, exfutbolista de equipos como la Juventus, River Plate y Campeón del Mundo con Francia en el Mundial 1998, alabó a Santiago Giménez y señaló que puede lograr grandes cosas de seguir con su gran nivel en la Eredivisie con el Feyenoord.

Trezeguet elogió a Santiago Giménez

En una entrevista para Fox Sports, el exjugador francés señaló que Santi ha demostrado de su gran potencial en Países Bajos y destacó que en la Eredivisie, los mexicanos siempre han podido demostrar grandes cosas.

"Es un jugador muy interesante que lo está haciendo muy bien en el Feyenoord. Holanda siempre ha sido un país muy interesante para los mexicanos, siempre han podido demostrar sus cualidades y este chico lo está haciendo de una manera muy considerable con mucho protagonismo. Tiene todas las condiciones para ser un protagonista a presente y futuro", expresó.

Santi Giménez está destacando en Países Bajos

Asimismo, Trezeguet señaló de seguir así, el canterano de Cruz Azul puede llegar a jugar en cualquier equipo grande de Europa, como el Real Madrid.

"Él está marcando su historia a través de goles que es lo más importante para un delantero centro. Seguramente empieza a estar en el radar de grandes equipos, pienso que es un sueño que se podría cumplir", comentó.

Santi Giménez es líder de goleo en la Eredivisie

Desde su llegada al Feyenoord, Santiago Giménez ha jugado 54 partidos, en los que ha anotado 35 goles y ha dado cinco asistencias, además de consagrarse campeón con el cuadro de Rotterdam en la temporada 2022-23 de Eredivisie.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ANDRÉ JARDINE TIENE CLARO QUE EL OBJETIVO DE AMÉRICA EN EL APERTURA 2023 ES SER CAMPEÓN