'Chicharito' Hernández sobre Hugo Sánchez: "Lo que consiguió es muy difícil igualar"

Hugo fue el primer jugador en la historia en ganar cuatro Pichichis consecutivos
2023-10-09 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

En el primer capítulo de Universo Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández, futbolista mexicano del LA Galaxy, elogió a Hugo Sánchez y señaló que lo que el 'Pentapichichi' hizo futbolísticamente es casi imposible de igualar.

Hugo Sánchez en el Real Madrid

Y es que Hugo no solo fue un hombre de chilenas, también era un delantero de carácter y estadísticas que son difíciles de superar. No solo es el séptimo goleador histórico del Real Madrid, sino también es un referente en la historia del futbol en México y de España.

Hugo Sánchez es el único futbolista mexicano en ganar la Bota de Oro, fue el primer delantero en ganar cuatro Pichichis de LaLiga consecutivos (marca que rompió Leo Messi con cinco), marcó 208 goles con el Real Madrid en 282 partidos oficiales y otro sinfín de cosas.

Hugo Sánchez anotó 208 goles en el Real Madrid

Ante esto, Javier Hernández, en el primer episodio de universo Real Madrid, aseguró que alcanzar lo que hizo Hugo en el futbol, no es fácil para cualquier jugador.

"Lo que logró futbolísticamente, creo que va a ser muy muy complicado de que alguien lo pueda igualar", declaró 'Chicharito', quien también jugó en el cuadro merengue.

Chicharito Hernández en el Real Madrid

Y es que Hugol no solo destacó a nivel individual, sino también en lo colectivo. En el Real Madrid, el canterano de los Pumas ganó una Copa de la UEFA, cinco trofeos de liga, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NUEVO CONTRATO DE VINICIUS JR. CON REAL MADRID TENDRÁ CLÁUSULA DE SALIDA BILLONARIA