César Montes y Almería son humillados de visita por el Girona

César Montes y Almería son humillados de visita por el Girona
César Montes y Almería son humillados de visita por el Girona | INSTAGRAM: @gironafc
El cuadro catalán goleó 5-2 al Almería y tomó el 2do lugar de LaLiga
2023-10-22 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

En el duelo correspondiente a la Jornada 10 de LaLiga, Almería y César Montes fueron goleados 5-2 por el Girona en el Estadio Montilivi, para que así, el Girona recupere el segundo lugar de la liga de España, solamente superado por el Real Madrid.

Girona venció 5-2 al Almería

El defensa mexicano, César Montes, jugó los 90 minutos, sin embargo, no pudo evitar que los rivales remontaran y le dieran un paseo a su equipo, a pesar de haber tenido una ventaja de dos goles.

Y es que apenas al minuto 24, el Almería ya tenía una marcador de 0-2  favor tras el doblete de Leo Baptistao, sin embargo, no pudieron irse con dicha ventaja al medio tiempo e incluso fueron remontados.

Girona remontó y tomó el 2do lugar de LaLiga

Entre los minutos 37 y 43, el Girona remontó con goles de Ivan Martín y dos tantos de Artem Dovbyk, para así irse 3-2 al medio tiempo. Ya en la segunda parte, los locales aumentaron el parcial con goles de Savia y Christian Stuani.

Girona remontó en Montilivi

Con esto, el Girona subió al segundo lugar de LaLiga tras llegar a 25 puntos en 10 jornadas, mientras que el Almería de César Montes no logra salir del fondo de la tabla, con solo tres unidades de 30 posibles.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHECO PÉREZ VS LEWIS HAMILTON, LA 'PELEA' POR EL SEGUNDO LUGAR EN EL CAMPEONATO DE PILOTOS