Carlos Vela sobre su futuro en el LAFC: 'Si está en mis manos, por supuesto seguiré'

Carlos Vela en festejo de gol
Carlos Vela en festejo de gol | EFE
Tras marcar en derrota ante el Austin, el Bombardero habló de su permanencia en el club
2022-05-19 | EFE
Comparte en:

Carlos Vela, que metió el gol del LAFC en su derrota por 1-2 ante el Austin, aseguró que las conversaciones para su renovación van por buen camino y mostró su predisposición para llegar a un acuerdo con el conjunto angelino.

"Si está en mis manos, por supuesto seguiré en el LAFC. Ayudaré al equipo a ganar un trofeo", dijo el mexicano ante los medios al asegurar que las negociaciones van "un poco mejor".

En una de sus escasas apariciones ante la prensa en los últimos tiempos, el delantero subrayó que "hasta que no firmas (el contrato) no tienes algo seguro", pero señaló que tanto el LAFC como él están "haciendo esfuerzos para que esto funcione".

"Estoy encantado de jugar en Los Angeles, en este estadio y con estos fans. Disfrutar de este equipo y poder darle un título a este equipo es algo que me motiva mucho. Y al club creo que también", desarrolló.

"Vamos caminando hacia el mismo lado, los dos haciendo nuestros esfuerzos para que esto funcione. Cuando las dos partes realmente quieren que algo suceda, yo creo que puede pasar. De momento no está asegurado, pero vamos bien. Estamos contentos en el lugar donde estamos, pero como te digo la verdad me enfoco más en disfrutar cada partido", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: GALAXY FIRMÓ GRIS EMPATE ANTE EL MINNESOTA UNITED 

Carlos Vela, reconocido tras sus 100 goles en la MLS