Andrés Guardado: Convocado por el Betis para duelo ante Athletic de Bilbao

Andrés Guardado: Convocado por el Betis para duelo ante Athletic de Bilbao
Andrés Guardado en juego del Betis | EFE
El mediocampista mexicano fue considerado por el técnico Manuel Pellegrini tras superar su lesión
2020-11-23 | EFE
Comparte en:

Andrés Guardado superó las molestias musculares que no le permitieron ser parte de los juegos de la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA ante Corea del Sur y Japón y fue considerado por Manuel Pellegrini para el duelo de la Jornada 10 de LaLiga entre el Betis y el Athletic de Bilbao.

El regreso del centrocampista mexicano Andrés Guardado, se da junto con el del portero Dani Martín, una vez superadas sus respectivas lesiones, muscular y de tobillo respectivamente, en la lista ofrecida por el entrenador del Betis.

Guardado disputando el balón en duelo ante Valencia

El conjunto verdiblanco que viajó hacia Bilbao, tiene las importantes ausencias de los lesionados Sergio Canales y el francés Nabil Fekir, y del central argelino Aïssa Mandi, quien además de estar sancionado por su expulsión en Barcelona dio positivo por Coronavirus.

La convocatoria es la siguiente: Joel Robles, Bravo, Dani Martín, Montoya, Emerson, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Rodri, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Diego Lainez, Juanmi, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAINEZ Y GUARDADO: JUGADOR DEL BETIS DIO POSITIVO A CORONAVIRUS