Ajax: Edson Álvarez concretó la mejor temporada de su carrera en Europa

Edson Álvarez festejando gol con el Ajax en la Eredivisie
Edson Álvarez festejando gol con el Ajax en la Eredivisie | INSTAGRAM | @EDSONNALVAREZ
El futbolista mexicano convirtió cinco anotaciones en la Eredivisie tras haber disputado 31 partidos
2022-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Edson Álvarez concretó la mejor temporada de su carrera tras marcar gol con el Ajax este domingo durante el cierre de la Eredivisie

Asimismo, el futbolista mexicano conquistó su segundo título de liga neerlandesa luego de 43 jornadas disputadas. De esta manera, se abre la posibilidad para que en el próximo mercado de fichajes pueda tener un nuevo destino.

El 'Machín' realizó cinco anotaciones durante la presente temporada; el Vitesse, Groningen, AZ Alkmaar Heerenveen, fueron sus víctimas en la liga local. Consiguiendo firmar su mejor campaña goleadora como profesional, ya que en el 2018-2019 -todavía en el América-, hizo tres anotaciones, la que hasta entonces era su cuota más alta.

Edson festejando título de Eredivisie con el Ajax

Tuvieron que pasar tres temporadas para que Álvarez se ganara por completo la confianza de su técnico Erik ten Hag, quien abandonará al club para llegar al banquillo del Manchester United. De igual manera, la afición le ha reconocido su desempeño.

De 31 compromisos disputados, en 28 Edson fue titular con el conjunto de Ámsterdam, acumulando un total de dos mil 339 minutos.

Sus grandes actuaciones no han pasado desapercibidas, pues desde Europa han surgido rumores sobre su posible futuro, el cual podría estar en equipos como Manchester United y Milan.

Edson festejando gol con el Ajax en la Eredivisie

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAINEZ Y GUARDADO: EL GRANADA SE LA JUGARÁ EN CASA Y EL BETIS SE QUEDA SIN CHAMPIONS