Mbappé y la Selección de Francia celebran su clasificación a la Euro 2024

Kylian Mbappé jugando con la Selección de Francia
Kylian Mbappé jugando con la Selección de Francia | AP
El delantero del PSG anotó un doblete en la victoria de Les Blues contra la Selección de los Países Bajos
2023-10-13 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

La Selección de Francia venció 2-1 a los Países Bajos en la séptima jornada de cara a clasificar a la Eurocopa 2024, pues Kylian Mbappé fue el encargado de liderar el triunfo, quien tras el juego celebró junto con sus compañeros.

Tras la victoria de Francia fue que subieron una foto a sus historias de Instagram, donde se encontraban Kylian Mbappé, Theo Hernández junto con Antoine Griezmann y Lucas Hernández celebrando el triunfo.

Además, tras el encuentro, el delantero del PSG superó a Michel Platini, pues Mbappé llegó a la cantidad de 42 tantos en 72 partidos con la Selección de Francia, colocándose en el cuarto puesto de máximos goleadores.

Mbappé celebrando la victoria de Francia

Francia se unió junto Bélgica y Portugal como las únicas selecciones que por el momento ya se encuentran en la Eurocopa 2024, uniéndose a Alemania, la cual será la anfitriona para este torneo.

Mbappé celebrando su gol

Los dirigidos por Didier Deschamps tienen dos partidos pendientes, los cuales serán contra Gibraltar y Grecia en noviembre, para así cerrar su participación en la fase clasificatoria.

Mbappé anotó un doblete frente a los Países Bajos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A LA EURO 2024! PORTUGAL VENCE A ESLOVAQUIA Y CONSIGUE SU PASE A LA EUROCOPA