Luka Jovic: Padre del delantero confirmó su fichaje por la Fiorentina

Luka Jovic durante un partido con el Real Madrid
Luka Jovic durante un partido con el Real Madrid | EFE
Después de tres temporadas, el serbio dejará al Real Madrid, donde nunca 'explotó'
2022-07-06 | EFE
Comparte en:

El delantero serbio Luka Jovic se marcha a la Fiorentina tras tres temporadas en el Real Madrid, según aseguró hoy el padre del jugador, que calificó la decisión de correcta.

"Es un paso correcto. Una oportunidad para que todos nosotros veamos quién tiene razón y quién no la tiene. De mirarnos a los ojos. Eres fuerte o no", declaró Milan Jovic, el padre del futbolista, al portal serbio Objektiv.

La salida de Jovic está a la espera de la firma entre el Real Madrid y el Fiorentina, donde el jugador, de 24 años, podría quedarse hasta el año 2024.

Luka Jovic se irá a la Fiorentina

Según el portal serbio, Jovic se marcha del Real Madrid gratis bajo la condición de que el equipo blanco obtenga la mitad de una próxima venta del jugador.

Las tres temporadas de Jovic en el Real Madrid han sido poco exitosas, ya que el delantero, visto con grandes expectativas a la llegada al club, que desembolsó entonces 63 millones de euros, marcó sólo tres tantos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: 'QUIERO SER MÁS YO, DEJAR DE LADO EL NERVIOSISMO DE CUANDO LLEGUÉ A SEVILLA'