¡Doloroso! Laporta responde al madridismo: "No encontrarán nada"

Joan Laporta defendió al Barcelona de los ataques madridistas por el caso Negreira
Laporta, durante la Asamblea del Barcelona | @FCBarcelona_es
El presidente del Barcelona aseguró que es una campaña sin precedentes para desprestigiar al club
2023-10-21 | Luis Robledo | Twitter: @luisjrobledo
lrobledo
Comparte en:

Joan Laporta, presidente del Barcelona, mandó un mensaje al madridismo sociológico y aseguró que ninguna campaña de desprestigio arruinará el momento del club catalán, en particular el caso Negreira, del que se declaró inocente. 

"La historia del Barça no se ensucia. Es el ataque más feroz que se ha hecho a la imagen del Barcelona con el caso Negreira. Es una campaña sin precedentes. No debemos permitirlo. Estamos en alerta permanente. Tengo malas noticias para los temores del madridismo sociológico: repetiremos el mejor Barça de la historia”, aseguró el mandamás culé durante la Asamblea del club.

Laporta encabezó la Asamblea General Ordinaria

"Por mucho que busquen y difamen no encontrarán nada porque no hemos hecho nada de lo que se nos acusa. Está la hipótesis del juez que piensa que va a ser para pagar árbitros y conseguir favores en nuestro beneficio. Eso hay que probarlo. Y nosotros lo que sí hemos probado es que había informes. No pueden probar nada porque no hay nada y están aprovechando todo esto para dañar la reputación del Barça”, agregó Laporta.

Xavi charla con Ter Stegen tras una práctica

Por otra parte, destacó el presente y la labor que ha hecho al frente del Barcelona, que ya ganó la pasada Liga con Xavi en el banquillo y poco a poco supera los problemas económicos que dejó la última gestión.

"Salvamos al club de la tragedia. Hemos devuelto la alegría al barcelonismo. "Queremos marcar una época y hacer historia”, sentenció.

Barcelona recibirá mañana al Athletic Club

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE PELEAN POR ÉL! BARCELONA Y REAL MADRID INTERESADOS POR JULIÁN ÁLVAREZ