Inter de Miami: David Beckham se molestó por preguntas sobre su amistad con Neville

Phil Neville fue presentado como nuevo DT del Inter de Miami
Phil Neville fue presentado como nuevo DT del Inter de Miami | EFE
El dueño del equipo negó que la amistad con Neville influyera en la contratación
2021-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Phil Neville fue presentado como nuevo entrenador del Inter de Miami, equipo propiedad de su excompañero y amigo, David Beckham, quien aseguró en tono molesto que la amistad entre ambos no fue un factor que influyera en su contratación, ya que solo buscan a los mejores para el equipo. 

“Por supuesto, la gente siempre se dará la vuelta y dirá, 'ah, es porque es tu amigo'. No tiene nada que ver con que él sea mi amigo. Nuestro grupo de propietarios no sólo emplea a amigos. Empleamos a las mejores personas, ya sea en el campo, fuera del campo, en nuestro personal de staff, el personal que trabaja en nuestras instalaciones de entrenamiento, en el estadio", comentó Beckham durante la presentación. 

Phil Neville en su presentación con el Inter de Miami

Neville y Beckham compartieron vestidor en el Manchester United del 1994 al 2003, mientras que en la selección inglesa lo hicieron del 1996 al 2007, además de que son copropietarios del Salford City de la Cuarta División de Inglaterra. 

"Estamos dirigiendo un club de futbol serio aquí. Y creo que al final del día, contratamos a las personas que creemos que son las más adecuadas para el trabajo", comentó. 

Por su parte, Neville reconoció el desafío que comprende para su carrera su llegada al conjunto de la MLS. 

"El mayor desafío para mí como entrenador es venir aquí y demostrarle a la gente que los entrenadores extranjeros pueden venir y tener éxito", señaló el DT. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO: DESMINTIÓ RUMORES DE SU LLEGADA A LA MLS CON EL CHARLOTTE FC