Champions League: PSG cayó ante el Bayern Munich, pero avanzó a Semifinales

Neymar y Paredes festejando el pase a Semifinales
Neymar y Paredes festejando el pase a Semifinales | EFE
El marcador global terminó 3-3, pero el PSG anotó tres goles como visitante y esto le valió el pase a la siguiente ronda
2021-04-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El París Saint-Germain avanzó a su segunda Semifinal consecutiva de la Champions League luego de empatar a tres goles ante el Bayern Munich, pero el cuadro parisino anotó más tantos como visitante.

En este juego de vuelta el PSG cayó por la mínima diferencia con gol de Choupo-Moting en un partido sumamente sufrido para ambos equipos.

En el primer tiempo el Bayern Munich mantuvo el control del partido e intentó ejercer mucho mayor presión sobre la salida del cuadro parisino. Cerca del minuto 30 de la primera mitad el París Saint-Germain estuvo cerca de tomar ventaja con dos disparos de Neymar que se estrellaron en el poste.

Choupo-Mooting anotando el gol del Bayern Munich

Primero el brasileño intentó acomodar el disparo con la parte interna, pero fue directo al travesaño ante un inmóvil Manuel Neuer, y el otro, minutos después, fue un mano a mano con Neuer, pero el tiro golpeó la base del poste.

Justo cuando el PSG parecía que iba a anotar, llegó Choupo-Moting para poner el 1-0 a favor del Bayern Munich con un remate de cabeza a centímetros del arco rival.

El segundo tiempo estuvo marcado por opciones para ambos equipos y en el que el nerviosismo se apoderó de todos los protagonistas. Los jugadores bávaros resintieron las múltiples bajas, sobre todo la de Lewandowski y el PSG solo se dedicó a reventar el baló y tratar de que el tiempo terminara.

Jugadores del PSG festejando el pase a Semifinales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: A PESAR DE VICTORIA, EL PORTO FUE ELIMINADO DE LA CHAMPIONS POR EL CHELSEA

Con el resultado 3-2 a favor del París Saint-Germain en territorio alemán le valió para avanzar a la siguiente ronda de la Champions League.