Camilo Vargas se pierde el duelo contra Ecuador tras abandonar a Colombia en la Fecha FIFA

Camilo Vargas jugando con la Selección de Colombia
Camilo Vargas jugando con la Selección de Colombia | INSTAGRAM @kmilov12
El guardameta de los Rojinegros del Atlas recibió la segunda amarilla en el duelo frente a Uruguay
2023-10-13 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Camilo Vargas se ha convertido en un referente bajo los tres palos de la Selección de Colombia, pero el guardameta de los Rojinegros del Atlas abandonó la concentración con su país después de que no podrá ver acción frente a Ecuador.

El guardameta recibió la segunda tarjeta amarilla en el empate de la Selección de Colombia recibiendo a Uruguay en el Estadio Metropolitano de Fútbol Roberto Meléndez en la Jornada 3 de las Eliminatorias CONMEBOL.

Camilo derribó a Darwin Núñez dentro del área, ocasionando que el portero tuviera que ser expulsado y así Uruguay aprovechó para empatar el encuentro con un gol desde el manchón penal.

Camilo Vargas entrenando con Colombia

Ahora, el arco de la Selección de Colombia estará siendo defendido con Álvaro Montero o Kevin Leonardo Mier Robles para el duelo frente a Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Camilo dejó la concentración de Colombia

Tras esto, Camilo Vargas abandonó la concentración con Colombia para así dirigirse a México para reintegrarse con el Atlas, quien se encuentra en el onceavo lugar con 15 puntos en el Apertura 2023.

Camilo Vargas jugando con el Atlas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ Y LA SELECCIÓN DE FRANCIA CELEBRAN SU CLASIFICACIÓN A LA EURO 2024