Barcelona: Estos son los cuatro jugadores que no entran en los planes de Xavi

Xavi ya planea su próxima campaña con Barcelona
Xavi ya planea su próxima campaña con Barcelona | EFE
Xavi Hernández habló con estos cuatro futbolistas para decirles que buscaran un nuevo equipo
2022-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El FC Barcelona ya tiene definido quiénes serán sus primeras cuatro bajas, después de que Xavi Hernández tomó la decisión de quiénes ya no serán contemplados en su plantilla.

El diario Mundo Deportivo reportó que Xavi tuvo ya una charla importante con estos cuatro jugadores, quiénes aún terminarán la campaña con el cuadro culé, pero posteriormente tendrán mes y medio para buscar acomodarse en un nuevo club.

Los jugadores que fueron elegidos por Xavi Hernández para ya no permanecer dentro del equipo culé son los defensas Óscar Mingueza y Samuel Umtiti, el mediocampista Riqui Puig y el delantero Martin Braithwaite.

Xavi habló con los cuatro futbolistas por largo rato

El entrenador del Barcelona habría platicado ya con estos jugadores, en los que habría reparado un rato para decirles sobre cosas qué deben mejorar y qué podría venirles mejor en su futuro profesional.

Incluso, se dice que no hubo ningún tipo de polémica entre algunos de los futbolistas y el entrenador, quién podría también sumar otros jugadores, de acuerdo a algunas charlas que tendrá cuando recién termine la temporada actual del futbol español, sumado a los jugadores que están a préstamo y que regresarían a sus clubes como Adama Traoré y Luuk de Jong

El entrenador español no tuvo polémica con ninguno de ellos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - MBAPPÉ: LALIGA DEMANDARÁ AL PSG ANTE LA UEFA Y LA UNIÓN EUROPEA