Tomás Boy: "He recibido críticas en toda mi carrera, no me preocupa"

Tomás Boy, en un partido de Chivas
Tomás Boy, en un partido de Chivas | IMAGO7
El DT aseguró que aunque la afición cree que él no debería estar en el club, lo único que le importa son sus jugadores
2019-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador de las Chivas, Tomás Boy, aseguró que no le inquietan los gritos de la afición que exigen su salida del banquillo del Guadalajara, ya que recordó que no fue bienvenido por mucha gente cuando tomó las riendas del Rebaño, por lo que prefiere concentrarse en el accionar del equipo.

"He recibido críticas en toda mi carrera, no me preocupa esa parte. No fuimos arrasados por el adversario, pero la gente tiene su opinión y cree que no debo estar aquí y me lo hicieron desde que llegué para dirigir cuatro partidos.

"No me preocupa tanto eso, me ocupa mi equipo. Los jugadores que regularmente no participan hicieron un trabajo bueno, aunque el resultado no nos da", indicó en conferencia.

Boy, durante un partido de Chivas en el Akron

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS TROPEZÓ ANTE CORRECAMINOS EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS EN COPA MX

El 'Jefe' considera que la campaña que se generó al arranque del torneo en donde se decía que el arbitraje beneficiaba a Chivas, ya que aseguró que ahora no les marcan las jugadas dentro del área.

"Vi unas jugadas y hay un penalti clarísimo a Peralta que no se marca. Con tanta campaña alrededor de que nos ayudan ya no nos marcan alguna jugada.

"Hay una jugada que es clarísima de penalti, el sábado hubo otra con Cruz Azul. Es doloroso que la gente me grite, pero es más doloroso que no reciba la satisfacción de un resultado favorable", puntualizó.

Pese a la mala racha que atraviesa el Guadalajara, Boy se dijo confiado en que las cosas saldrán bien, por lo que dijo que a veces es necesario tocar fondo.

"La gente necesita resultados y quiero decir que estamos en un proceso y todo va a salir bien al final. Si permanezco el tiempo suficiente va a estar bien el equipo. No es la primera vez que sucede, a veces hay que llegar hasta abajo para levantarnos", finalizó."