Chivas alivia crisis contra Correcaminos en Copa MX

Oribe celebra una anotación con las Chivas
Oribe celebra una anotación con las Chivas | IMAGO7
Con una anotación de Oribe Peralta y otro más de Mayorga, el Rebaño derrotó 0-2 al 'Corre'
2019-10-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No importa el lugar o el rival, lo que Oribe Peralta gestó la noche de este primer martes de octubre estará en los titulares, ya que después de un año y 13 días se reencontró con las redes y fue participe de la victoria de 2-0 ante Correcaminos.

Fue ante el penúltimo lugar del Ascenso, pero ayudó a abrir el marcador y pudo estrenarse con la camiseta de las Chivas en este duelo de Copa, donde además podrán colocarse como líderes de grupo en estas instancias. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY VERGARA: 'CHIVAS NO SE VENDE, NO SE DEJEN ENGAÑAR'

El camino no fue fácil, la odisea en Ciudad Victoria fue complicado desde un inicio, donde también fueron presos de la inseguridad y nada de eso impidió que el cañonazo frente al arco llegara en el segundo tiempo de la noche y también fue la primera victoria de Luis Fernando Tena.  

El envión anímico de esta victoria llega a pocos días de enfrentarse a Pumas en la Liga, pero Correcaminos quizá no fue el rival para echar las campanas al vuelo, ya que el conjunto que dirige Carlos Reinoso está en declive en su propio torneo de la categoría de Ascenso y de no ser por su portero Humberto Hernández los del Rebaño hubiesen goleado en el norte del país.  

Al gol de Oribe Peralta en la segunda parte del encuentro, se le sumó minutos después el de Alejandro Mayorga, que remató dentro del área de manera fina y con ello sepultó a los de Correcaminos

El contraste en la Copa MX tiene a Chivas con altas posibilidades de clasificar, un mejor accionar y rompiendo las malas rachas que ya vivían, lo que puede ilusionar a los aficionados para que este equipo se contagie y muestre una cara similar en la Liga MX.

Jugadores de Chivas celebran el primer gol del partido