Verstappen tras inicio de temporada: 'No pienso ahorita en la lucha por el título'

Verstappen ha tenido un inicio de temporada difícil
Verstappen ha tenido un inicio de temporada difícil | AP
El piloto neerlandés se mostró inconforme ante los desperfectos de su monoplaza
2022-04-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El inicio de la temporada 2022 para el piloto neerlandés Max Verstappen no ha sido nada halagador y mucho menos después de que tuvo que abandonar la carrera en el GP de Australia.

Verstappen es el actual campeón de la Fórmula Uno y uno de los aspirantes lógicos a poder repetir en esta temporada, pero la realidad es que Verstappen ha tenido problemas con su monoplaza y esto, sumado al gran inicio de campaña que lleva el mexicano Sergio Pérez, lo ha colocado como el número dos en Red Bull

Por ello, el neerlandés dio una polémica declaración después de su aparición en el GP de Australia donde afirmó que ahorita no estaba pensando en luchar por el campeonato, tras el desafortunado inicio de campaña.

Verstappen se encuentra con 25 unidades

"No quiero ni pensar en la lucha por el campeonato en este momento, creo que es más importante terminar las carreras", señaló Verstappen de una manera molesta por la situación que enfrenta actualmente.

Verstappen logró en 2021 una victoria heroica del título después del último GP, donde en la última vuelta rebasó a Lewis Hamilton para llevarse el trofeo del 2021.

Checo y Verstappen, compañeros de equipo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CHECO PÉREZ: RECIBIÓ BUENAS CALIFICACIONES DEL PERIODISMO INTERNACIONAL TRAS EL GP DE AUSTRALIA