Checo Pérez termina cuarto en la Práctica Libre del GP de EU; Verstappen fue primero

Checo Pérez termina cuarto en la Práctica Libre del GP de EU; Verstappen fue primero
Se terminó la PPL en el GP de USA | MEXSPORT
Los pilotos participaron en la única práctica del fin de semana previo a la Clasificación
2023-10-20 | AXEL FERNÁNDEZ | Twitter: @IvanAxel
rtrujillo
Comparte en:

Si Lewis Hamilton quiere guerra, Checo Pérez está listo. El mexicano y el británico protagonizarán el mejor pique de la temporada y con cinco carreras por delante, la rivalidad ya se prendió.

En la primera práctica del Gran Premio de Estados Unidos, Sergio, segundo lugar en el Mundial de Pilotos, y Lewis demostraron que van con todo por el Subcampeonato 2023, pues quedaron casi empatados en Austin.

Checo tuvo un buen inicio de fin de semana

El británico registró el tercer mejor tiempo de la P1, seguido por el tapatío, quien superó problemas en la primera parte de la jornada inaugural de la Fecha 18 de la campaña para ponerse sólo 19 centésimas del Heptacampeón de la F1.

El mandón de la única práctica en Texas fue -sin sorpresa alguna- Max Verstappen (1m35.912seg), seguido de Charles Lerclerc, de cara a la calificación que se llevará a cabo este mismo viernes más tarde.

Hamilton tuvo una sesión fuerte

Checo tiene una ventaja de 30 puntos sobre Hamilton, con cinco carreras por disputar, por lo que será esencial un buen resultado tanto en el Spring de este sábado como en la carrera del domingo, en la cual estará arropado por la afición mexicana en Estados Unidos.

En una de las noticias del fin de semana, Daniel Ricciardo regresó con AlphaTauri luego de haber sufrido una fractura en la muñeca después de un accidente sufrido en la segunda práctica libre 2 del Gran Premio de los Países Bajos.

Ricciardo regresó con AlphaTauri

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP MÉXICO: ESTO TE COSTARÍA IR A UNA SUITE TODO INCLUIDO PARA LA SEMANA DE FÓRMULA 1 EN CDMX