Checo Pérez: 'Quiero estar en el podio semanalmente para mi equipo y para mí mismo'

Sergio Pérez en el GP de Australia
Sergio Pérez en el GP de Australia | AP
El piloto mexicano de Red Bull se dijo satisfecho con su rendimiento en lo que va de temporada
2022-04-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio 'Checo' Pérez ha sido la cara de Red Bull en las últimas semanas y es que Max Verstappen ha tenido actuaciones desafortunadas, por este motivo, el piloto mexicano buscará mantenerse en buen nivel.

"Estoy deseando volver a sublime al coche este fin de semana. Han sido unos días complicados en Australia para el equipo, pero para mí fue otro fin de semana consistente, después de mi pole y mi cuarto puesto en Yeda.

Sergio Pérez en el GP de Australia

"Todo esto viene de una buena actuación en la clasificación que ahora será el viernes, y espero volver engancharlo en Italia", dijo para el portal de Red Bull.

El piloto tapatío se dijo satisfecho con el rendimiento que ha tenido hasta el momento y buscará estar constantemente en el podio en lo que queda de temporada en la Fórmula 1.

Sergio Pérez en el podio del GP de Australia

"Estoy contento con el rendimiento hasta ahora y subir al podio por primera vez esta emporada en Melbourne fue un paso en la dirección correcta, pero no me detendré ahí, necesito y quiero estar ahí semanalmente para el equipo y para mí", agregó Checo Pérez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LLA: TEAM AZE HIZO HISTORIA Y SE PROCLAMÓ CAMPEÓN TRAS DERROTAR A ESTRAL