Checo Pérez: 'Prefiero ganar el GP de México a que el Tri llegue al quinto partido del Mundial'

Checo Pérez: 'Prefiero ganar el GP de México a que el Tri llegue al quinto partido del Mundial'
Sergio Pérez previo al GP de España | EFE
El piloto mexicano fue interrogado por El Chiringuito previo al Gran Premio de España
2022-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio 'Checo' Pérez está teniendo una temporada espectacular que ha ratificado con su segundo lugar en el Gran Premio de España, cediendo el triunfo a su coequipero Max Verstappen.

Pero previo a la competencia que se llevó a cabo en el circuito de Montmeló, el piloto mexicano fue interrogado por El Chiringuito, donde afirmó que prefiere un triunfo suyo en nuestro país, antes que un éxito de la Selección Mexicana.

En ronda de preguntas rápidas, a Checo se le preguntó: "¿Qué prefieres, que México llegue al quinto partido del Mundial de Qatar o que ganes tú el GP de México?"

 

 

Y Checo, sin dudar, respondió: "Que gane yo", con una sonrisa en el rostro. (MINUTO 12:19 - 13:30)

También se le preguntó por su conocida afición al América y si prefería que las Águilas ganaran un título o que Lionel Messi volviera al Barcelona; sin dudarlo eligió el cetro azulcrema. Además de asegurar que el cuadro de Coapa remontará a Pachuca en la Vuelta de las Semifinales del Clausura 2022.

El auto de Checo detrás del de Max Verstappen

Por última y después de una serie de preguntas rápidas se le cuestionó: "¿Qué tu hijo sea futbolista o piloto?" Checo resolvió rápido: "Piloto".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPORTERA RECIBIÓ FUERTE PELOTAZO DURANTE PARTIDO DE LA MLB