Checo Pérez fue elogiado durante el GP de España: 'Qué capo, con el mexicano no se juega'

Checo Pérez tras finalizar en segundo lugar
Checo Pérez tras finalizar en segundo lugar | AP
El tapatío se llevó los aplausos por parte de los comentaristas de Fórmula 1 tras rebasar a George Russell
2022-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Checo Pérez se llevó los reflectores durante el Gran Premio de España, y es que el piloto mexicano fue elogiado en la transmisión de la Fórmula 1 tras rebasar a George Rusell en la vuelta 33 que le permitió estar en el primer lugar durante unas vueltas.

"¡Qué capo es este tío! Lo de Checo Pérez es espectacular, el tipo le dice a su equipo 'Quítenme a Max que yo puedo' y en su primer opción de rebase lo consigue. Es que con el mexicano no se juega, espectacular", dijeron los narradores.

Asimismo, el mexicano se llevó los aplausos debido a que a partir del rebase, la escudería austriaca lideró la carrera.

Checo Pérez y Max Verstappen durante el GP de España

"A ver, lo de Checo lo entiendo como compañero desde el punto de vista de que si Max no pudo hacerlo en 10 vueltas, pida por la radio que le permitan hacerlo a él (el rebase) porque viene con neumáticos más frescos y con toda la potencia. Como equipo lo que necesita Red Bull es que rebasen a Russell y si Max no pudo, Checo podría hacerlo", mencionaron.

Tras cruzar la bandera de cuadros, los comunicadores elogiaron una última vez al tapatío, destacando la gran carrera que tuvo. "¡Qué Gran Premio de Checo! Y se lleva la vuelta rápida, aunque pareciera poco botín con todo lo que ha hecho porque el mexicano ha hecho un carrerón", sentenciaron.

Checo Pérez tras finalizar en segundo lugar

Red Bull repitió lo conseguido en el Gran Premio de Emilia Romagna, y es que Max Verstappen terminó en primero en el circuito de Montmeló, mientras que Checo Pérez lo hizo en segundo lugar y consiguió su tercer podio en la actual temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ PREVIO AL GP DE ESPAÑA: 'DESDE LA QUINTA PLAZA SE PUEDE LUCHAR, ES UNA CARRERA LARGA'