Checo Pérez: Buscará festejar el nacimiento de su hijo con podio en España

Checo Pérez previo a un Gran Premio
Checo Pérez previo a un Gran Premio | TWITTER: @SChecoPerez
El piloto mexicano quiere darle la bienvenida a su tercer hijo con un buen resultado en el GP de Barcelona
2022-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio Pérez tuvo una mala tarde durante el Gran Premio de Miami, y es que el monoplaza del mexicano perdió potencia por problemas en el motor. Sin embargo, el tapatío olvidó inmediatamente el resultado de la quinta carrera de la competencia, y es que horas después de finalizar en cuarto lugar, dio a conocer que se convirtió en padre por tercera ocasión.

Ante esta situación, Checo aseguró previo al GP de Barcelona que quiere festejar el nacimiento de su hijo dedicándole un podio, el cual puede llegar pues reveló que conocen a la perfección el circuito.

"Desde Miami he tenido un nuevo bebé, Emilio, así que sería increíble darle la bienvenida al mundo con un gran resultado. Conocemos muy bien la pista de Barcelona gracias a los test de pretemporada, así que sabemos qué esperar, pero el coche que probamos en febrero es muy diferente del que conducimos ahora, en el buen sentido, y será interesante ver los avances que hemos hecho desde entonces", dijo.

Checo Pérez tras subir al podio

Checo Pérez aseguró que se sintió frustrado tras el cuarto lugar en Miami, pues sabe que podía superar a Ferrari, no obstante, el tapatío le dio la vuelta a la página y aseguró que buscará y así subir nuevamente al podio junto a su compañero, Max Verstappen, y así emular lo hecho en el GP de Emilia Romagna.

"Aunque Max consiguió la victoria y yo recogí puntos importantes, no me fui satisfecho. Siempre quiero estar en el podio y sabía que tenía el ritmo para batir a los de Ferrari, así que estaba frustrado. Ya le di la vuelta a la página, si soy capaz de tener un fin de semana consistente en el coche, sé que puedo estar ahí arriba, y Max y yo vamos a luchar por repetir lo de Imola", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: NORRIS Y RICCIARDO REVELARON QUE FUERON EXPULSADOS DE ALBERCA EN MIAMI

Checo Pérez tras subir al podio