UFC: Los mexicanos Alejandro Pérez y Víctor Altamirano cayeron en su debut

Víctor Altamirano en acción
Víctor Altamirano en acción | TWITTER @UFCEspanol
'Turbo' perdió por decisión unánime, mientras que su compatriota por decisión dividida
2022-02-27 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Los peleadores mexicanos Alejandro Pérez (23-9-1) y Víctor Altamirano (10-2) tuvieron una noche triste en UFC Vegas 49 tras caer en sus respectivas batallas.

En su pelea número 13 de UFC, la última de su actual contrato, “Turbo” Pérez perdió por decisión unánime con tarjetas por 28-29, 28-29 y 27-30 ante el estadounidense de raíces mexicanas y salvadoreñas, Jonathan Martinez (15-4) en peso Gallo.

El intercambio de puños y patadas a las piernas marcó el inicio de la pelea. El mexicano llevó a su rival a la lona, sin embargo no pudo hacer daño por falta de tiempo.

 

 

Martínez presionó con sus patadas y “Turbo” respondió con combinaciones de puños. Los peleadores se mantuvieron combativos con intercambio de golpes. A pesar de que el tricolor presionó hasta el último segundo, no le alcanzó para salir con los brazos en alto.

Mientras que Altamirano debutó en la empresa de Dana White con una derrota por decisión dividida por 28-29, 30-27, 29-28 ante el estadounidense Carlos Hernandez (8-1) en peso Mosca.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍCTOR ALTAMIRANO: DEBUTARÁ EN LA UFC ESTE SÁBADO ANTE CARLOS HERNÁNDEZ

Alejandro Pérez en acción