UFC: Colby Covington y Jorge Masvidal protagonizarán ardiente combate

Colby Covington en un enfrentamiento
Colby Covington en un enfrentamiento | INSTAGRAM: @colbycovmma
Las Vegas, Nevada vivirá una emocionante pelea, pues el previo de la misma ha estado lleno de declaraciones hirvientes
2022-03-04 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

El octágono arderá este sábado con la pelea que protagonizarán Colby Covington (16-3) y Jorge Masvidal (35-15) en UFC 272 en la T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Después de los insultos y la guerra de declaraciones, llegó el momento para que Gamebred y Chaos demuestren su superioridad en el campo de batalla donde se espera que finalice con un nocaut, pues en la narrativa bien se pudo declarar un empate.

Covington, número uno del ranking de la división Welter del Ultimate Fighting Championship, quiere humillar a su excompañero de equipo en su quinta pelea estelar consecutiva en la empresa de Dana White para regresar a la contienda por el título. 

Jorge Masvidal previo al combate vs Colby

“Esta será la última pelea de tu carrera. Jorge, no eres nadie. Preséntate mañana, sé que estás asustado.

“Soy el rey de Miami. Este PPV les va a mostrar quién es el verdadero rey”, enfatizó Colby, quien posee un impresionante cardio, buena técnica y un ground and pound implacable, durante la conferencia de prensa previa.

El californiano de 34 años presume victorias destacadas sobre los excampeones de UFC Tyron Woodley, Robbie Lawler y Rafael Dos Anjos.

Mientras que el peleador de raíces cubanas, quien presume el nocaut más rápido en la historia en la mejor empresa de Artes Marciales Mixtas, quiere sumar su KO número 17 en su trayectoria.

Colby entrenando previo al combate

“No soporto a este tipo, no puedo tenerlo cerca. Es un falso y se la ha pasado copiando mi estilo, es irrelevante e ignorante y cuando lo miro, veo a un cobarde fingiendo ser un valiente. Es una pelea más, pero celebraré luego de noquearlo”, aseguró Masvidal, quien ambiciona escalar peldaños que lo lleven al combate por el título.

“Gamebred” llega a esta pelea después de haber perdido, en abril pasado, con un nocaut en el segundo asalto ante el campeón Kamaru Usman. Misma situación de Colby, quien cayó por decisión unánime ante The Nigerian Nightmare, en noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RONDA ROUSEY RESPALDÓ A CAÍN VELÁSQUEZ: ‘YO HARÍA LO MISMO’