UFC: Alex 'Turbo' Pérez buscará vencer a Jonathan Martínez para tener nuevo contrato

Alejandro Pérez tras una pelea
Alejandro Pérez tras una pelea | FACEBOOK Alex Turbo Pérez
El pelador mexicano llega con mentalidad ganadora para extender su estancia en la UFC
2022-02-24 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Alejandro Pérez (23-8-1) llega a UFC Vegas 49 con el objetivo de finalizar a Jonathan Martínez (14-4) para obtener otro contrato en la mejor empresa de Artes Marciales Mixtas en el mundo.

El hidrocálido disputará este sábado su batalla número 13 en el Ultimate Fighting Championship (UFC), la última de su actual contrato con la promoción, ante el estadounidense de raíces mexicanas y salvadoreñas en peso Gallo.

“Siempre que vengo a pelear, vengo a ganar y es la misma mentalidad. Sí da un poquito más de presión, pero independientemente de eso, vine a ganar, voy a ganar y quiero ganar. Voy a hacer todo para lograrlo”, platicó 'Turbo' Pérez en entrevista con RÉCORD.

 

 

“La visualizo controlándome y controlando la pelea, ganando, dominando y finalizando a mi oponente en esta pelea”, enfatizó.

Alex "Turbo" Pérez, peleador de UFC

El mexicano de 32 años de edad, se presenta en el octágono después de derrotar a Johnny Eduardo, su primera sumisión en UFC que le valió un bono por desempeño, en el octubre pasado que marcó su regreso después de dos años de ausencia.

“Creo que la fe en mí mismo es la clave y pelear inteligentemente. Veo que mi rival tiene sus ataques, le gusta entrar a veces con la rodilla y con la mano izquierda y sus debilidades vienen siendo mis fortalezas.

“Quiero usar esta vez todo lo que he entrenado en mi vida, mi boxeo, mi lucha y lo que tengo de grappling, de jiu jitsu y, si Dios quiere, vamos a ganar esta pelea dominando”, mencionó el tricolor.

Jonathan Martinez, próximo rival de "Turbo" Pérez

El primer ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica confía en el crecimiento físico, mental y emocional que ha tenido durante los últimos años para permanecer en la empresa donde quiere coronarse Campeón.

“Estamos firmes y de pie para cumplir el objetivo. Esta vez ganar y luchar por nuestro nuevo contrato e independientemente de eso, luchar y ganar por mi familia, por mí mismo y por mi país”, enfatizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: GABRIEL BENÍTEZ REAPARECERÁ EN EL OCTÁGONO TRAS SIETE MESES DE AUSENCIA