Crixus tuvo exitosa presentación en la Ciudad de México

Alfredo 'Tsunami' Morales celebrando su victoria
Alfredo 'Tsunami' Morales celebrando | DANIEL GÁMEZ
La función tuvo un saldo de tres victorias mexicanas en los cuatro combates internacionales
2019-11-02 | RENATO OCHOA
Comparte en:

Crixus se presentó con un lleno total en la Ciudad de México por la tercera edición de su circuito de peleas.

A pesar de que el combate  estelar solamente duro 34 segundos, la noche estuvo llena de emociones, sorpresas y altas revoluciones. 

Previo al desafío principal, que ganó el mexicano Alfredo 'Tsunami' Morales, el famoso exparticipante de Exatlon México, Nano Ilianovich venció por decisión dividida al peruano Milko 'Tatu' Tucto en tres rounds donde ambos peleadores usaron sus mejores llaves para buscar la victoria. 

Alfredo Morales peleando

Sus compañeros del equipo azul Maky González, Ernesto Casares y Pascal Nadaud estuvieron apoyando al venezolano en primera fila.

De las 12 peleas totales exhibidas en el edificio del Museo del Parque Bicentenario, solo la del brasileño Diagoberto Terco pudo concluir por la sumisión de su rival, el mexicano Fernando 'Mandril' Vargas, mientras que el resto se dividió en cinco  mocauts técnicos, cinco decisiones unánimes, y la decisión dividida en la pelea de Chalo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRIXUS DESEA IMPULSAR A JÓVENES EN ARTES MARCIALES MIXTAS

El resultado de victorias para nuestro país en combates internacionales fue positivo, ya que de cuatro peleas, tres tuvieron triunfos para representantes de nuestro país (Ricardo Cruz, Jordy 'Kamikaze' Maya y Alfredo Morales).

 En lo que va del año, Crixus ha demostrado que sus peleas no le piden nada a las organizadas por otras empresas importantes, además de reafirmar este viernes el dicho de su presidente Juan Carlos Cárdenas: Latinoamérica para los latinos.