Caín Velásquez: Arrestado en California por presunto intento de asesinato

Caín Velásquez durante un pesaje de la UFC
Caín Velásquez durante un pesaje de la UFC | TWITTER | @WWEPICTOZPLAY
El expeleador de ascendencia mexicana y excampeón de la UFC es investigado por la autoridad
2022-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El expeleador de ascendencia mexicana y excampeón de la UFCCaín Velásquez, fue arrestado por presunta participación en un tiroteo la tarde del pasado lunes 28 de febrero en California.

De acuerdo con información de NBC Bay Arena, Velásquez habría sido encarcelado sin derecho a fianza hasta que los hechos se esclarezcan.

El departamento de policía de San José reportó un incidente en la intersección de la autopista Monterrey y la avenida Bailey, donde una persona resultó herida por un arma de fuego, destacando que las lesiones sufridas no amenazan con la vida de la víctima. 

 

 

Asimismo, a través de redes sociales, informaron que: "Caín Velásquez fue el sospechoso arrestado ayer en relación con este incidente. Fue fichado en la cárcel principal del condado de Santa Clara por intento de asesinato". 

"El motivo y las circunstancias que rodearon este incidente aún están bajo investigación en este momento", se lee en el comunicado.

Caín Velásquez durante un pesaje de la UFC

La última ocasión que Velásquez compitió en MMA, fue en febrero de 2019, siendo noqueado en 26 segundos por Francis Ngannou; actual campeón de pesos completos.

Por su parte, Caín consiguió el campeonato de pesos pesados de la UFC en dos ocasiones. 

A traes años de su retiro, el pasado 19 de febrero se unió como coach de Gabriel Benítez.

Caín Velásquez paseando por la Ciudad de México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: LOS MEXICANOS ALEJANDRO PÉREZ Y VÍCTOR ALTAMIRANO CAYERON EN SU DEBUT