Volvo C40: Así es el primer vehículo totalmente eléctrico de Volvo

Nuevo Volvo C40
Nuevo Volvo C40 | ESPECIAL
Volvo lanza al mercado una nueva variante del C40 Recharge con un solo motor eléctrico
2022-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

Volvo amplía su gama con una nueva variante, de un solo motor, de su eléctrico C40 Recharge, al tiempo que incorporara una serie de actualizaciones de diseño que tiene como resultado un espectacular vehículo que ya se peude presumir en el mercado. 

Cuando Volvo Cars presentó por primera vez el XC40 en 2017, fue una aportación fresca, creativa y distintiva a la gama de Volvo. Cinco años después, este galardonado vehículo se ha convertido en un elemento fundamental en la gama de modelos de la compañía y es uno de los más vendidos.
 

 

 

Para reforzar su diseño de vanguardia y rotunda modernidad, los diseñadores de Volvo Cars han renovado ahora la gama XC40. Un nuevo paragolpes delantero y un protector de parrilla sin marco mantienen la sincronía visual del XC40 Recharge y el Volvo C40 Recharge, armonizando los dos vehículos que simbolizan el camino a la electrificación de Volvo Cars, según recoje su sitio oficial.

Los característicos faros martillo de Thor están optimizados con una tecnología vanguardista de LED de píxeles que se ajustan automáticamente a las condiciones del tráfico de delante e iluminan eficazmente la carretera sin deslumbrar a los otros conductores.

Interior del nuevo Volvo C40

Además, los usuarios tendrán opciones de tapicería premium sin cuero en el XC40 Recharge eléctrico puro, así como nuevos colores exteriores y llantas que ampliarán las opciones de personalización.

Además del modelo con dos motores, Volvo Cars también ha presentado una variante de un solo motor eléctrico del C40 Recharge eléctrico puro, ampliando su oferta eléctrica y continuando con su objetivo de que más personas opten por este tipo de vehículos.

Nuevo Volvo C40

El nuevo C40 de un solo motor con accionamiento en las ruedas delanteras amplía a cuatro la gama de modelos eléctricos de la marca y supone un paso más hacia su objetivo de vender únicamente vehículos eléctricos puros en 2030.

El C40 Recharge de un solo motor tiene una batería de 69 kWh y una autonomía prevista en torno a los 434 km con una sola carga con el ciclo de conducción WLTP. Con un sistema de carga rápida, el nivel de la batería puede pasar del 10 al 80 por ciento en unos 32 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TURISMO LGBTQ+ GENERÓ 228 MIL MDD; SEÑALARON ENCUESTAS 'TRAVEL PROUD 2022'

Nuevo Volvo C40