Los cinco estadios más caros del mundo que debes visitar

Los cinco estadios más caos del mundo que debes visitar
El SoFi Stadium sede de Los Angeles Rams | AP
Ya sea para ver la NFL, un partido de beisbol o futbol, estos son los inmuebles más lujosos del planeta
2022-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lejos se está quedando la idea de ir a ver un deporte sólo por la actividad dentro del terreno de juego y es que ahora acudir a un partido se convierte en toda una experiencia por lo que se han creado auténticos palacios para la práctica del deporte.

Los dueños de los equipos de distintas disciplinas han visto en la creación de grandes inmuebles la oportunidad de darles a los aficionados una nueva experiencia por ello no escatiman en el costo de los nuevos estadios

SoFi Stadium

Prueba de ello es el estadio que será sede del próximo Super Bowl, el SoFi Stadium, el inmueble más caro del mundo con una inversión de 5 mil millones y que es el hogar de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers de la NFL.

 

 

Con capacidad para 70 mil personas y se puede ampliar para 100 mil dependiendo el evento, la construcción del inmueble angelino tardó cuatro años y el costo de un boleto para un partido de los Rams va desde los 580 hasta los 3 mil 500 dólares.

Allegiant Stadium
En julio de 2020 se inauguró el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, para albergar los juegos de los Raiders de la NFL, con capacidad para 65 mil espectadores.

 

 

El nuevo 'Hoyo Negro' tuvo un costo de mil 800 millones de dólares y un boleto para ver a los Malosos tiene un costo promedio de mil 98 dólares.

AT&T Stadium
Ubicado en Arlington, Texas, el AT&T Stadium es el hogar de los Dallas Cowboys de la NFL y es el quinto estadio más grande de la liga, pudiendo albergar a más de 100 mil personas.

El AT&T es casa de los Dallas Cowboys

Con su techo retráctil y sus enormes pantallas de video HD colgantes en el medio el Palacio de Cristal tuvo una inversión mil 400 millones de dólares y para ver un juego de los Vaqueros el boleto puede variar desde los 150 dólares hasta los 83 mil.

Yankee Stadium

La 'Casa que Ruth construyó' sufrió una remodelación a fondo en 2009 manteniendo parte de su estructura original de 1923 la cual tuvo un costo de mil 500 millones de dólares.

El remodelado Yankee Stadium

Para ver un juego de los Bombarderos del Bronx en Yankee Stadium, con un aforo de 50 mil 291 espectadores, las entradas están disponibles desde los 18 hasta los 35 mil dólares.

Wembley

Otro estadio con gran historia y que también fue objeto de una costosa emodelación fue el mítico Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra. En 2007 la casa de la selección de Inglaterra recibió una inversión de mil 200 millones de dólares.

 

 

Con capacidad para recibir 90 mil asistentes, el inmueble cuenta con arco de 133 metros de altura, techo retráctil y un campo que combina césped real y sintético para una mayor durabilidad. Con boletos que dependiendo el evento pueden ir desdde los 211 hasta los 2 mil 200 dólares

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAD BUNNY: ABUELITA CONMUEVE AL REGALAR SUS AHORROS A SU NIETA PARA EL CONCIERTO DEL 'CONEJO MALO'

Notas Relacionadas