Adidas abrió en México la tienda más grande de Latinoamérica

Adidas Brand Center Madero, en CDMX
Adidas Brand Center Madero, en CDMX | ADIDAS
La marca alemana presentó la Adidas Brand Center Madero, en el centro de la CDMX
2022-05-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Adidas está de gala en nuestro país, pues han abierto la tienda más grande de Latinoamérica: la 'Adidas Brand Center Madero' (la décima tienda Adidas más grande del mundo), ubicada en el centro de la Ciudad de México.

Este establecimiento cuenta con cuatro pisos, cada uno dedicado a una disciplina o categoría diferente, creando un recorrido de la evolución del deporte basado en la historia de México.

Por si fuera poco, esta tienda cuenta con un espacio para jugar futbolito, una cancha con tres distintos juegos de futbol y un área para practicar el 'gaming'.

Adidas Brand Center Madero, en CDMX

“En Adidas estamos muy emocionados por la apertura de este Brand Center en una ciudad tan importante como lo es la Ciudad de México. Estamos seguros que todas las personas la disfrutarán mucho ya que no sólo ofrecemos a nuestros consumidores los mejores productos con la mejor tecnología, y los más innovadores diseños, sino también grandes y divertidas actividades que cambiarán la forma de vivir la experiencia en tienda. Nos enorgullece mucho presentar una tienda en la cual logramos integrar los valores que tenemos en adidas con una inspiración fuertemente arraigada en la cultura mexicana”, contó Sergio Flores, Sr. Director DTC México.

Adidas Brand Center Madero, en CDMX

Esta increíble tienda está ubicada en Francisco I Madero no. 45 y sus puertas ya están abiertas al público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APPLE DEJARÁ DE FABRICAR LOS IPODS DESPUÉS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO