Wild Rift: Leviatán, el equipo que apuesta por la nutrición y un buen entrenamiento físico

Equipo de Wild Rift de Leviatán
Equipo de Wild Rift de Leviatán | ESPECIAL
Leviatán, organización de esports, tiene claro que una formación completa con sus jugadores es la clave del éxito
2022-05-05 | DAI GÓMEZ SÁNCHEZ
Comparte en:

Leviatán es una organización relativamente joven dentro del mundo de los esports, pero su nombre ya tiene prestigio y ahora buscarán ser el mejor equipo de Latinoamérica de League of Legends: Wild Rift con una apuesta en un entrenamiento total.

El equipo de Leviatán se prepara con entrenamientos que pueden llegar a las 9 horas de duración pues en estos playoffs de WOL podrán jugar hasta siete partidas por día que en total serían 4 horas de juego, y además no dejan de lado el tema de la nutrición y el ejercicio.

 

 

“Tenemos entrenamientos largos de unas 9 u 8 horas y además de eso, mañanas con ejercicio, meditación con Christopher y una buena alimentación”, comentó en conferencia de prensa Gabriel Emanuel Arias, mejor conocido como NewCosmo, coach de Leviatán

En este mismo sentido, Christopher Kraan, performance coach de Leviatán; resaltó el trabajo ‘Wellness’ que tiene Leviatán, lo cual incluye activación física, un régimen alimenticio y soporte psicológico, y es que además de usar su habilidad con las manos, los jugadores de esports están expuestos a una cantidad enorme de información en menos de un segundo y esto requiere un esfuerzo mental sumamente desgastante.

Equipo de Wild Rift de Leviatán

“Es verdad que una serie largar requiere un plus de energía. En todo Leviatán, en todos los equipos de todas las competencias estamos implementando recursos humanos muy fuertes para el área ‘Wellness’.

“Trabajamos con Nacho que es nuestro psicólogo, con Agustina que es nuestra psicóloga nueva, con Nico que nos prepara físicamente y conmigo trabajando otras técnicas, así que tenemos un equipo fuerte y a veces los equipos de esports no le dan la importancia”, comentó Christopher.

Equipo de Wild Rift de Leviatán

SÓLIDOS PARA PLAYOFFS

Jugadores de Leviatán destacaron que se ven sumamente fuertes de cara a su encuentro con Vatra en los Playoffs de WOL pues en los entrenamientos se han enfrentado a equipos brasileños, a los cuales consideran mejor que los latinoamericanos.

“Analizando su juego y viendo que competimos y entrenamos contra equipos de regiones como Brasil, creo que Brasil está más fuerte que Latinoamérica en general, y con los buenos resultados en los entrenamientos vamos a estar cómodos”, mencionó Kite, jugador de Leviatán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APEX LEGENDS: EQUIPO MEXICANO SE CLASIFICÓ AL CAMPEONATO MUNDIAL