Wild Rift: Leviatán, Campeón de Wol tras derrotar a Furios Gaming

Levaitán, Campeón del Wol
Levaitán, Campeón del Wol | TWITTER @wresports_la
El Dragón Marino venció 4-1 a Furios en la Gran Final de League of Legends
2022-05-08 | DAI GÓMEZ SÁNCHEZ
Comparte en:

Leviatán se consagró como la mejor escuadra de Latinoamérica de League of Legends: Wild Rift luego de haber derrotado en la Gran Final a Furious Gaming por marcador de 4-1 en una serie al mejor de siete partidas.

El Dragón Marino llegaba como víctima en cierta medida pues el sábado jugaron por más de 11 horas en comparación con las 4 que jugó Furious, que igualmente llegaban cansados tras las fallas que se presentaron en el primer día de competencia en la Arena Artz.

Al final, el Dragón Marino, de la mano del pundonor que los hizo el mejor equipo del cono Sur, se impusieron a su rival que los había derrotado un día antes en la Final del lado de los ganadores.

Andy, Kite y Eunha fueron los grandes protagonistas esta tarde en Plaza Artz ante la Calavera, de hecho, el mismo Eunha debutó en una competencia presencial y terminó por ser pieza clave con sus iniciaciones con Rakkan, Alistar y Gragas durante todas las partidas.

Furious respondió en la tercera partida, pero sólo fue un punto de honor pues la fortaleza mental y la determinación siempre estuvo del lado de la escuadra azul. Ahora Leviatán también consiguió su boleto directo al Icons (Mundial) de League of Legends: Wild Rift

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WILD RIFT: FURIOUS Y LEVIATÁN PROTAGONIZARÁN REVANCHA EN LA GRAN FINAL

Levaitán, Campeón del Wol