Valorant: Fade, la nueva agente ya está disponible dentro del shooter

Fade, nueva agente de Valorant
Fade, nueva agente de Valorant | ESPECIAL
El shooter gratuito de Riot Games agregó a Fade y aquí te explicamos todas sus habilidades y como conseguirla
2022-04-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Riot Games no se cansa de alimentar sus videojuegos y en esta ocasión ha anunciado una nueva agente que formará parte de la cuadrilla de Valorant; su nombre es Fade.

Esta agente ya se encuentra disponible como parte del Episodio 4: Acto III y para reclamarla solo basta con desbloquear su contrato y jugar hasta el cansancio con Fade.

Sus habilidades son cuatro y aquí explicamos en que consiste cada una. Apresar es un orbe que cae en picado al suelo tras un periodo de tiempo; al caer explota dejando un charco de tinta y los rivales no podrán escapar por los lugares habituales.

Tormento es un orbe que igualmente quedará flotando hasta que le indiquemos o pase un cierto periodo de tiempo, cuando llegue al suelo, revelará la posición de los enemigos, eso sí, nuestros rivales tendrán tiempo de derribar la pesadilla.

Fade, nueva agente de Valorant

También tendremos al Acechador, el cual se lanza en línea recta de donde estemos mirando para intentar atrapar a nuestros enemigos, si lo consigue, su campo de visión se verá afectado.

Por último, tenemos a Ocaso, que vendría siendo la ultimate. Esta habilidad emite una oleada de energía que atraviesa paredes y deja un rastro hasta el oponente, además de que ensordece a los enemigos y aplica declive.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NINTENDO SWITCH: XENOBLADE CHRONICLES 3 ADELANTÓ SU ESTRENO A JULIO

Fade, nueva agente de Valorant