Unreal Engine 5: ¿Realidad o ficción?, una muestra de los gráficos del futuro

Neo en un simulador de Unreal Engine 5
Neo en un simulador de Unreal Engine 5 | ESPECIAL
El Unreal Engine 5 es el motor gráfico en donde los grandes desarrolladores comienzan a hacer los videojuegos
2022-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El nivel gráfico en el mundo de los videojuegos sigue en plena evolución y el Unreal Engine 5 promete regalarnos las mejores gráficas en la historia de los videojuegos.

El Unreal Engine 5 es el nuevo y revolucionario motor gráfico es creado por Epic Games y ha mostrado su poder recreando una estación de tren de Japón y ha hecho dudar a la gente si están viendo la realidad o una simulación.

El artista Lorenzo Drago fue el encargado de hacer esta tétrica simulación en donde se observan elementos de Realidad Virtual para el movimiento de la cámara, además de la exagerada realidad de las texturas.

Simplemente es algo nunca antes visto, pero esta es la nueva realidad en el mundo de los videojuegos y juegos como el nuevo título de The Witcher y Tomb Raider ya se están desarrollando con Unreal Engine 5.

Simulación de estación de tren en Unreal Engine 5

Lo único que tenemos que dudar es si tendremos consolas que tengan el poder para llevarnos estas gráficas ante nuestros ojos, así como los monitores necesarios. Aunque en la experiencia que se hizo en Matrix en 2021 se corrió en un PlayStation 5.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WILD RIFT: LEVIATÁN, CAMPEÓN DE WOL TRAS DERROTAR A FURIOS GAMING

Simulación de Matrix en Unreal Engine 5