Qatar 2022: México enfrentará a los dos mejores futbolistas de FIFA 22 en el Mundial

Lionel Messi y Robert Lewandowski serán rivales de México en Qatar 2022
Lionel Messi y Robert Lewandowski serán rivales de México en Qatar 2022 | AP
Lionel Messi y Robert Lewandowski tienen las mejores cartas base de FIFA 22
2022-04-02 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

México enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 y ya se han comenzado a realizar pronósticos sobre la participación del Tri y es que enfrentará a los dos mejores futbolistas según FIFA 22.

Estas valoraciones que han sido tomadas corresponden a las valoraciones globales de las cartas base que se dieron a conocer cuando salió FIFA 22, por lo que no tenemos TOTW, TOTY o cualquier carta especial.

El mejor jugador de todo FIFA 22 es Lionel Messi con una carta que cuenta con una valoración global de 93 puntos con un ritmo de 85, un drible de 95, un disparo de 92 puntos y un pase de 91. 

Messi en un partido de la Selección de Argentina

En Argentina hay otras cartas bastante sobresalientes como la de Ángel Di María con 87 puntos globales, al igual que Sergio 'Kun' Agüero (que se ha retirado momentáneamente del futbol) y que Paulo Dybala. Lautaro Martínez comparte 85 puntos con Papu Gómez y Dibu Martínez protege el arco albiceleste con una valoración global de 84.

Debajo de Messi encontramos a Robert Lewandowski como el segundo mejor jugador de FIFA 22. El delantero polaco del Bayern Munich tiene una calificación global de 92 puntos con un disparo de 92, un drible de 86 y un físico de 82.

Roberto Lewandowski en un juego del Bayern Munich

La buena noticia es que solo tenemos otros tres jugadores destacados de Polonia en FIFA 22. Uno de ellos es Szczesny, y es que el portero de la Juventus cuenta con una valoración de 87 con unos reflejos de 88. Fabianski le sigue, pero también es portero con 82 puntos y después tenemos a Zielinski con una valoración de 81 puntos.

Y bueno, ya que estamos, nos dimos el tiempo de buscar a los jugadores de Arabia Saudita más destacados según FIFA 22. Al Dawsari tiene una valoración de 76 y Al Shahrani cuenta con 75, y ambos jugadores militan en el Al-Hilal.

Raúl Jiménez tras anotar gol a favor de México en contra de El Salvador

En México los jugadores que arrancaron FIFA 22 con las mejores valoraciones son Carlos Vela (que no es convocado), Raúl Jiménez con 83 puntos, Tecatito Corona con 82, Héctor Herrera e Hirving Lozano con una valoración de 81 y Ochoa con 80 puntos.

Aun así, Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Tecatito Corona han superado los 85 puntos de valoración en equipos especiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KIRBY AND THE FORGOTTEN LAND ENAMORA CON SU GAMEPLAY Y ACCIÓN