LLA: Team Aze hizo historia y se proclamó Campeón tras derrotar a Estral

Team Aze tras ser Campeón de la LLA
Team Aze tras ser Campeón de la LLA | RIOT GAMES
El equipo de Mérida consiguió su boleto al Mid Season Invitational que se llevará a cabo en Corea del Sur
2022-04-16 | DAI GÓMEZ SÁNCHEZ
Comparte en:

Team Aze acaba de hacer historia luego de vencer en la Gran Final a Estral Esports y conseguir su boleto al Mid Season Invitational que se llevará a cabo en Corea del Sur.

Una historia que quedará grabada en la posteridad del mundo de los esports y es que lo que consiguió el As en Argentina ante miles de personas no es algo común de ver. Un equipo mexicano nacido en Mérida es campeón de la LLA. 

Team Aze consiguió un ascenso histórico a la máxima competencia de League of Legends en Latinoamérica con un récord de 40-0, y con un roster completamente diferente ahora son campeones en su primer torneo.

Dimitry durante la Final de la LLA

La serie se extendió al quinto mapa en un toma y daca que no tuvo piedad para los ojos de los espectadores. Primero Aze se notó sólido con una partida que pasó los 30 minutos y después Estral respondió como una locomotora.

La tercer partida fue para el As y cuando parecía que podían acabar en 4, una defensa epopeyica de las Águilas les valió empatar la serie y forzar el siempre tan esperado y decisivo quinto mapa.

Team Aze festejando el triunfo

Al final, un Mordekaiser de Lonely se llevó los reflectores y Aze terminó por levantar la Copa de la LLA. Yet, Fallen, Sebastián, Julio, Lonely, 5kid, Straight, Dimitry y Aloned han escrito con letras doradas sus nombres en los libros de historia de los esports latinoamericanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 9Z TEAM: OBELISCO DE ARGENTINA SE ENCENDIÓ MORADO EN HONOR A EQUIPO DE ESPORTS