LLA: Isurus Gaming eliminó a XTEN Esports en el comienzo de los playoffs

Seiya, midlaner de Isurus Gaming
Seiya, midlaner de Isurus Gaming | CORTESÍA RIOT GAMES
El Tiburón eliminó a un XTEN que partía como favorito luego de haber terminado con mejor récord
2022-03-18 | DAI GÓMEZ SÁNCHEZ
Comparte en:

Se dio la primera campanada en los playoffs de la Liga Latinoamericana de League of Legends. Isurus Gaming apeló a su historia y terminó por eliminar a XTEN Esports en una serie que terminó 3-1.

El Tiburón empezó arrollador en la Grieta del Invocador con dos victorias consecutivas que estuvieron ligadas a ciertos errores puntuales de XTEN Esports, los cuales abrieron la puerta a un equipo longevo como Isurus Gaming.

Keine, midlaner de XTEN Esports

En ese momento fue cuando llegó una luz de esperanza para los bots con un juego espectacular de su toplaner, Zerito, con una Fiora, pero al final de cuentas nada fue suficiente, pues Isurus cerró la cuarta partida ante un XTEN que se notó desalmado.

Jelly, soporte de Isurus Gaming

Ante esta situación, el mismo Zerito declaró al terminar la partida que "la ansiedad afectó al grupo" en su deseo de jugar una quinta partida y al final esto terminó por ser un factor determinante en su derrota.

Por parte de Isurus Seiya volvió a brillar junto con Frostrike, el jungla que llegó recientemente al equipo y quien dejó en claro que fue bien recibido y que el jugar con jugadores de mejor nivel lo han obligado a dar un salto de calidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OVERWATCH 2: ABRIRÁ UNA BETA ABIERTA PARA PROBAR LA ESPERADA SECUELA