LLA: Grell y la promesa que puede cumplir a su hermano si es campeón

Grell en un juego de Estral Esports
Grell en un juego de Estral Esports | CORTESÍA RIOT GAMES
El jungla de Estral Esports comentó que su hermano fue la persona que más lo apoyó para entrar a los esports
2022-04-15 | DAI GÓMEZ SÁNCHEZ
Comparte en:

Grell es uno de los líderes de Estral Esports y el jungla de las Águilas en esta Gran Final buscará cumplir una promesa que le hizo a su hermano, quien desgraciadamente falleció de cáncer.

"Para mí significaría demasiado, sería cumplir un sueño, cumplir una promesa inclusive a mi hermano y es algo muy importante para mí; siempre es un paso en el que estoy siempre tan cerca y a la vez tan lejos.

"Mi hermano me apoyaba mucho en los esports, él fue quien convenció prácticamente a mis padres de jugar y yo siempre le prometí que iba a ganar y que iba a ir a un internacional y pues mi hermano murió de cáncer hace como tres años", reveló Grell en charla con RÉCORD.

Igualmente, Grell no dejó escapar la felicidad que le causa jugar de nueva con público y es que desde que la pandemia comenzó, la LLA no ha tenido ni un solo juego con espectadores.

"Me hace sentir muy feliz, el volver a eso (jugar con público) como en la Final de Colombia en donde hubo muchísima gente, muchísimo ruido que, aunque perdiera, literal todas las personas fueron me abrazaron y es una comunidad muy bonita para mí", dijo Grell.

Al final, Grell ve a Estral superior a Team Aze en todas las facetas del juego y mencionó que se han preparado mentalmente para que no aparezcan los fantasmas de la Final pasada que perdieron ante Inifnity.

Jugadores de Estral Esports al conseguir su pase a la Final

"Si todos nos preparamos de alguna mentalmente y esto nos ayuda a practicar. Te tomas las prácticas más en serio, buscas siempre mejorar y siempre tienes esa hambre de ganar y vamos con esa mentalidad que es muy bueno", comentó el jungla de Estral Esports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACCE SOBRE LA FINAL DE LA LLA: 'JUGAR EN ARGENTINA ES ALGO MUY ESPECIAL PARA MÍ'