LLA: Estral Esports tendrá su revancha ante Team Aze en la Gran Final

Acce en la serie entre Estral Esports y Rainbow7
Acce en la serie entre Estral Esports y Rainbow7 | CORTESÍA RIOT GAMES
Argentina será testigo de una final entre dos escuadras mexicanas que buscan su primer título en su historia
2022-04-03 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Estral Esports de nueva cuenta estará en la Gran Final de la Liga Latinoamericana de League of Legends luego de haber derrotado a Rainbow 7 por 3-1 en una serie en donde se mostraron sumamente sólidos.

Estral Esports perdió en el winner bracket y tenía que superar al Arcoíris (líder de la temporada regular) sabiendo que una derrota terminaba por firmar una temporada negativa pues fueron la única escuadra que mantuvo a todo su roster.

Acce en la serie entre Estral Esports y Rainbow7

Todo inicio de forma perfecta para las Águilas con una partida sólida en donde no tuvieron mayores problemas para poner el 1-0, pero después Rainbow7 reaccionó de la mano de Ceo con su Vayne para empatar la serie y poner nervio en Plaza Artz.

En el siguiente mapa ahora fue el tirador de Estral Esports quien reaccionó. Bvoy con una Jinx espectacular terminó por ser la clave para por el match point a favor de las Águilas.

Aun así, Rainbow7 se repuso y mandó todo al momento decisivo de una sola partida otra vez gracias a Ceo y su Zeri.

Grell en la serie entre Estral Esports y Rainbow7

La quinta y última partida no fue apta para personas con problemas cardíacos y es que todos se definió luego de 30 minutos. Acce brilló con sus iniciaciones con un Gnar pulido y Grell con Viego y Bvoy con Jinx se encargaron de hacer todo el daño posible.

Al final Estral podrá tomar revancha sobre Team Aze, quien los venció en la primera semifinal, o mejor dicho, Final del winners bracket. Ambas organizaciones son mexicanas, ninguna ha sido campeona y este es torneo debut del As en la LLA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KIRBY AND THE FORGOTTEN LAND ENAMORA CON SU GAMEPLAY Y ACCIÓN