LLA: All Knights reveló su roster de cara al Clausura 2022

Roster de All Knights para el Clausura 2022
Roster de All Knights para el Clausura 2022 | TWITTER @allknights_la
El Clausura es el torneo que da un lugar para el Mundial y los Caballeros piensan pelear por ese boleto
2022-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

All Knights es un equipo emblemático de la Liga Latinoamericana de League of Legends y tienen varios torneos en donde no ven la luz al final del túnel y ahora anunciaron su nuevo roster con múltiples cambios.

Luego de la abrupta salida de Beto como su entrenador en jefe, Snok (quien dejará la organización de Infinity Esports) tomará la batuta como el entrenador de jefe junto a Piroxz dentro del staff.

Leza en un juego de Estral Esports

La calle superior no sufrió ningún cambio y tanto Zothve como Skeeto pelearán por un lugar como el toplaner de All Knights, dos jugadores que probaron su calidad la temporada pasada.

La gran adquisición de los caballeros es en el carril central con la llegada de Leza, jugador que dejó Estral tras dos campeonatos y que ya jugó un Mundial con Rainbow7.

Baula como analista de la LLA

La jungla la tendrá el surcoreano Crash quien se suma para esta temporada y el otro import será para Alive que estará como tirador tomando el lugar de Pancake.

La gran sorpresa fue el regreso de Baula como soporte. El exanalista de la misma liga dejará su lugar en el escritorio de comentarista para volver a jugar tras un tiempo fuera de competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX: NBA 2K22 Y TREK TO YOMI LLEGARON A GAME PASS EN PC Y CONSOLAS