Fortnite: Evento y skins de Star Wars volvieron al famoso battle royale

Evento especial de Star Wars en Fortnite
Evento especial de Star Wars en Fortnite | CORTESÍA EPIC GAMES
Con motivo del 'May be the fourth with you' podemos jugar a ser jedi por varias semanas
2022-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El día de Star Wars del 4 de febrero es todo un fenómeno y con motivo del 'May the fourth be with you', contenido de la Guerra de las Galaxias está disponible dentro de Fortnite.

Este evento de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite estará disponible hasta el 17 de mayo, por lo que todavía queda tiempo suficiente para disfrutarlo.

En este evento tendremos espadas láser dentro de los cofres que comúnmente se encuentran en la isla y serán cuatro opciones diferentes de sables de luz los que podremos usar.

Evento especial de Star Wars en Fortnite

Uno de ellos es el sable de luz verde de Luke Skywalker, el azul y más clásico de Obi-Wan Kenobi, el sable rojo con forma de cruz de Kylo Ren y por último el morado de mace Windu.

Así mismo, encontraremos el fusil Explosionador E-11 de Star Wars y será un arma mítica y además llegarán nuevas misiones especiales con la temática de las Guerras de las Galaxias.

Evento especial de Star Wars en Fortnite

Igualmente, las skins de Kylo Ren, Boba Fett, Stormtrooper, Rey, Finn, Sith Trooper y Krrsantan estarán disponibles en la Tienda de Objetos de Fortnite.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 22: REVELADO EL EQUIPO DE LA TEMPORADA DE LA PREMIER LEAGUE