FIFA: Denle la bienvenida a EA SPORTS FC que llegará en 2023

EA SPORTS FC
EA SPORTS FC | ESPECIAL
Esta nueva plataforma tomará el lugar de los juegos de FIFA con mejores experiencias de juego
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ya se sabía que Electronic Arts iba a dejar de llamar FIFA a sus juegos de futbol desde el 2021, pero ahora se ha hecho oficial que la nueva y ambiciosa plataforma de juego será conocida como EA Sports FC.

Esta, que es presumida como plataforma y no como un videojuego, será la experiencia que los jugadores buscan en donde se innovarán, crearán y desarrollarán nuevas experiencias en diferentes áreas del deporte.

 

 

Los modos de juego que se conocen dentro de los juegos de FIFA no cambiarán ni se extinguirán, sino que todo va a estar embonado en un solo ecosistema que mantendrá las relaciones con todas las ligas, equipos y competencias que tienen en la actualidad.

FIFA 22

“Estamos agradecidos por todos estos años de excelente relación con la FIFA. El futuro del fútbol mundial es muy brillante y la afición en todo el mundo es más fuerte que nunca. Tenemos una oportunidad increíble de poner a EA SPORTS FC en el corazón del deporte y de brindar experiencias aún más innovadoras y auténticas a la creciente audiencia del fútbol”, finalizó Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts.

FIFA 22

EA Sports FC estará disponible en el verano de 2023 y de momento no se sabe si por fin será una experiencia multiplataforma y que costo tendrá o si funcionará como una suscripción con materiales descargables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NINTENDO SWITCH SPORTS: RETORNO INSÍPIDO DE LA EXPERIENCIA EN WII SPORTS